Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 7:31

    Trabaja Gobierno Municipal en la limpieza y adecuación de la deportiva para su reactivación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En breve quienes gustan de realizar las actividades deportivas podrán utilizar este lugar. El Municipio garantiza el uso de la Unidad Deportiva sin que haya consecuencias legales

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes dio inicio con la limpieza y adecuación del campo en la Unidad Deportiva para que, a la brevedad, la comunidad de deportistas en esta ciudad pueda hacer uso de estas instalaciones, informó el Director de Deportes Julio Torres Zepeda.

    Añadió que durante este viernes se realizó un trabajo especial para el acomodo y nivelación de la tierra, entre otras actividades. Asimismo, indicó que, en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, la semana próxima se enviará personal para que finalicen las acciones de limpieza en este lugar.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario municipal expresó que de concretarse todas las acciones de limpieza por instrucciones del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz en la Deportiva, en breve se podrá hacer la entrega a quienes gustan de realizar actividades deportivas en este lugar, pero en condiciones óptimas y seguras para todos los usuarios.

    Para concluir, expresó su alegría porque finalmente quienes frecuentaban este espacio para realizar alguna actividad deportiva por fin podrán regresar. Resaltó Torres Zepeda todo el trabajo realizado por la Administración Municipal 2018 -2021 que encabeza el profe Galaz, para garantizar el uso de la Unidad Deportiva sin que haya consecuencias legales por el uso de la Deportiva.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    De lo que presumen es de lo que más carecen.

    Los grandes y añejos problemas relacionados con la prestación del servicio de transporte público...

    OPINIÓN XPRESS | El conflicto en “Tierra Santa” y sus raíces históricas. Parte I

    Por ser un tema relevante e importante para entender los movimientos geopolíticos internacionales, se...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto