Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 7:19

    Supervisa Alcalde Héctor Mario Galaz obras en zonas rurales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Por segundo día consecutivo el Alcalde y la titular de Obras Públicas realizaron recorridos de supervisión

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – Este jueves el Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, acudió a Ejido Hidalgo y Colonia Madero en donde el Gobierno Municipal habrá de realizar importantes obras para los habitantes de estas comunidades rurales.

    El Edil manifestó sentirse sumamente complacido de que puedan concretarse este tipo de obras, al reconocer que serán de gran beneficio para los habitantes de Ejido Hidalgo, pues la escuela primaria contará con dos aulas nuevas.

    - Publicidad - HP1

    Además de la directora de Obras Públicas Hortensia Payán, estuvieron acompañando al Presidente Municipal, el profe Galaz, algunos maestros y maestras y personal directivo de la institución educativa.

    Por segundo día consecutivo el Alcalde y la titular de Obras Públicas, supervisaron obras para licitación, como es el caso de la rehabilitación de pavimento en la calle Francisco I. Madero en Colonia Madero, haciendo notar que tras varios años de descuido en la calle que da entrada a la comunidad, finalmente se le hará un trabajo de rehabilitación, gracias a la aprobación del programa Fism 2020 y que fue priorizado por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun).

    Finalmente, las autoridades municipales se dirigieron a las instalaciones de la escuela primaria Francisco I. Madero en esta ciudad, en donde el Gobierno Municipal habrá de construir y colocar un domo, como parte de los proyectos aprobados.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Explotación Indiscriminada de Pozos Agrícolas por Empresas Privadas Afecta el Abasto en Ciudad Juárez

    ⚠️ El agua de Juárez no es solo negocio. La sobreexplotación de pozos afecta a todos. ¡Proteger nuestro recurso es prioridad! #AguaEsVida #CiudadJuárez

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto