Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 22:40

    Será en el mes de octubre cuando se elija al Ciudadano Distinguido 2020

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Interesados en esta convocatoria tienen hasta el 13 de octubre para presentar sus propuestas

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – En sesión ordinaria del H. Ayuntamiento, fue aprobado por unanimidad de votos por parte de los integrantes del Cabildo, que el 14 de octubre se dará a conocer el nombre del ganador del reconocimiento al “Ciudadano (a) Distinguido (a) 2020”; motivo por el cual se invita a la ciudadanía para que haga llegar sus propuestas a la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento.

    La premiación del “Ciudadano Distinguido” consiste en que la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Héctor Mario Galaz, reconozca la participación ciudadana y desinteresada que coadyuve para el desarrollo de la sociedad en general. Así como para destacar las acciones realizadas bajo un alto carácter social; de manera que se le considere con los méritos suficientes para recibir este honroso reconocimiento ante la sociedad de Nuevo Casas Grandes.

    - Publicidad - HP1

    El Secretario del Ayuntamiento Luis Javier Mendoza, argumentó en la sesión ordinaria realizada este miércoles, que tras una reunión con los regidores que integran el Ayuntamiento, se acordó que el segundo miércoles del mes de octubre se someterá a votación del  H. Cabildo, la elección del ganador o ganadora de esta distinción.

    “Dada la contingencia sanitaria por el COVID-19 y las circunstancias en las que nos encontremos para esa fecha próxima, el Cabildo definirá la forma y cómo se llevará a cabo la premiación”, sostuvo el funcionario durante la sesión.

    Es importante mencionar que las propuestas deben ser presentadas hasta antes del 13 de octubre y deberán incluir currículum vitae y una breve semblanza de los méritos de la persona propuesta, anexando fotografías, notas periodísticas o video para que ayuden en la recreación de las cualidades del sugerido.\

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto