Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 16:58

    Se entregan becas académicas a 1,200 estudiantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con este evento se da cumplimiento a uno de los principales ejes de este Gobierno y que tiene que ver con el apoyo a la educación. 

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – La Administración Municipal 2018 – 2021 que encabeza el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, inició este jueves 18 de marzo, la entrega de becas académicas a un total de mil 200 estudiantes de nivel básico de la ciudad.

    Debido a las restricciones para reuniones masivas de personas por el Covid-19, se llevó a cabo de manera simbólica la entrega de las becas en la explanada de la Casa de la Cultura, en donde se contó con la presencia de algunos de los estudiantes beneficiados, quienes en todo momento utilizaron su cubrebocas y mantuvieron la sana distancia.

    - Publicidad - HP1

    A nombre del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, el encargado del despacho en la Secretaría del Ayuntamiento, resaltó el que está administración le apueste al tema de la educación y en un acto de compromiso con el futuro de miles de jóvenes estudiantes, se haya incrementado el monto del recurso que reciben los jóvenes, sino que además se logró incrementar al doble el número de becas otorgadas, con respecto a los apoyos que eran entregados cuando inició el gobierno del profe Galaz.

    “Esta Administración a cargo del profesor Héctor Mario Galaz ha tenido a bien un eje fundamental que es la educación, el apoyo para nuestros menores. No podemos hacer, si no es a través del trabajo conjunto con los padres de familia, este tipo de actividades en beneficio de los estudiantes de esta ciudad”, dijo.

    En el evento estuvieron presentes la Regidora de Turismo, la gerente del banco Santander, la coordinadora de Servicios Educativos Regionales (Seech), el Oficial Mayor, el director de Deportes, Archivo Histórico y Bibliotecas, el encargado del despacho de la Secretaría del Ayuntamiento y el titular de la Dirección de Educación, Cultura y Turismo.

    Después de la entrega simbólica a niñas y niños, los padres de familia acudieron al Salón de Duela en donde los ejecutivos del banco elegido para la emisión de las tarjetas en donde se les depositó el apoyo económico, recibieron la documentación de cada uno de los beneficiados y entregaron la beca correspondiente para este ciclo escolar.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Albergará Juárez el mayor número de soldados de EU enviados a México

    Serán 220 elementos del Army USA los que estarán en esta frontera realizando ejercicios...

    Agradece Rubí Enríquez a juarenses muestras de apoyo hacia la familia

    “Gracias a todos por sus muestras de afecto, que Dios los siga Bendiciendo siempre,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto