Recibió y escuchó inquietudes que le presentó un grupo de vendedores el lunes por la mañana. Acordaron realizar una nueva reunión este próximo día jueves con la presencia de inspectores.

Nuevo Casas Grandes. – El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, reiteró la disposición que tiene el Gobierno Municipal de mantener un diálogo abierto y cordial con todos los vendedores ambulantes de la plaza Villahermosa y de la Unidad Deportiva, para escuchar sus inquietudes y atender en medida de lo posible, sus peticiones.

- Publicidad - HP1

Tras recibir a una representación de vendedores ambulantes este lunes en su oficina, el Alcalde informó que se buscará una reunión el próximo jueves con las mesas directivas de las dos agrupaciones, y en donde estarán presentes los dos inspectores de la Presidencia Municipal, para revisar algunas cuestiones que tienen que ver con el acomodo de los espacios y el pago de los permisos correspondientes.

Asimismo, indicó que se va a revisar el cumplimiento de las medidas de higiene que todos los ambulantes deben acatar con respecto a la contingencia sanitaria por el COVID -19, como es la sana distancia, el uso de cubrebocas y la limpieza de sus espacios de trabajo, una vez concluida la jornada de venta en la plaza de la Villahermosa, así como en la Unidad Deportiva.

Finalmente, el profe Galaz reconoció que este grupo de comerciantes haya acudido ante un Notario Público para acreditar legalmente a Raúl Mendoza como Presidente de su mesa directiva, así como para dar fe de la conformación de esta segunda unión de vendedores ambulantes.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.