Reciben deportistas de Nuevo Casas Grandes beca municipal

El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Deportes, hizo entrega este día de las becas Deportivas a quienes se han destacado en las diversas disciplinas deportivas, representando al Municipio en competencias deportivas a nivel municipal, regional y estatal.

Nuevo Casas Grandes, Chih. – El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Deportes, hizo entrega este día de las becas Deportivas a quienes se han destacado en las diversas disciplinas deportivas, representando al Municipio en competencias deportivas a nivel municipal, regional y estatal.

Desde las 10:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, fueron convocados a la oficina de la dirección de Deportes medallistas de Olimpiada y deportistas destacados, para hacerles entrega de este apoyo económico con el que se busca incentivar a los jóvenes a seguir con su preparación deportiva.

- Publicidad - HP1

Cabe destacar que con esta actividad se continuará con la entrega de becas mensuales a deportistas, tanto a jóvenes como a jovencitas del Municipio, la cual por primera vez se entrega a deportistas desde el mes de marzo y está presupuestado para hacerlo todo el año.

Los jóvenes beneficiados con esta beca son:

Jonathan Torres Bencomo, Fernanda Flores Pérez, Priscila Au Chávez, Daniela Muñoz Ramírez, Brayan López Muñoz, César Rascón Carrillo, Aranssa Fuentes Gutiérrez, Cristian Martínez Muñoz, Miguel Mendoza Olivarez, Luisa Cordero Orozco, Jimena Cordero Munguía, Luisa Torres Tovar, Christian Soto Vergara, José Quezada Mosqueda, Luis Durán Poblete, Eliam Antillón Gutiérrez, Marco Vargas Garrabo.

Así como Grecia Ríos Flores, Adal Sáenz Trujillo, Ricardo Romo Palma, Ángel Mendoza Olivares, Gerardo Almeraz Trejo, Luis Sánchez Lachica, Jorge Chávez Méndez, Carlos Mosqueda Treviño y Diego Bustillos González.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.