Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 3:52

    Recibe Nuevo Casas Grandes vehículo adaptado para personas con discapacidad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se han podido otorgar otro tipo de apoyos como sillas de ruedas, lentes adaptados, aparatos auditivos, entre otros, con el propósito de mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, agradeció al Gobierno del Estado y en particular a la Presidenta del DIF Estatal, por incluir a este Municipio en la entrega de vehículos adaptados para transporte de personas con discapacidad, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Chihuahua.

    Expresó que las personas que se verán beneficiadas padecen de alguna discapacidad para moverse por sí mismos, o bien lo hacen de una manera lenta; no obstante destacó que siempre dan muestras de ganas para salir adelante a pesar de la circunstancia a la que se enfrentan día a día.

    - Publicidad - HP1

    “Así pues, el DIF Municipal recibe este vehículo y ya se cuenta con dos unidades de esta naturaleza para beneficio de la comunidad de Nuevo Casas Grandes. Queremos contribuir para que este sector de la población cuente con vehículos adaptados que sean incluyentes, que se les asegure su derecho a una movilidad digna y ágil.  En hora buena a todo el equipo de trabajo del DIF de esta ciudad”, subrayó el profe Galaz.

    La Presidenta de DIF Municipal de Nuevo Casas Grandes, Rosa María García Armendáriz, agradeció a las autoridades estatales este apoyo en beneficio de la población de Nuevo Casas Grandes, ya que dijo, será de gran beneficio para las personas que reciben terapia en la Unidad Básica de Rehabilitación de DIF de Nuevo Casas Grandes.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto