Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 1:47

    Recibe Grupo “Amigos, tierra y sol” centro de Artes Plásticas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La firma del convenio se llevó a cabo el pasado viernes

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz Griego, a nombre de la Administración Municipal 2018 – 2021 hizo entrega en comodato, del Centro de Artes Plásticas al grupo “Amigos Tierra y Sol”, para que en coordinación con la Dirección de Cultura, sean los encargados de manejar y cuidar este proyecto para la promoción del arte en esta ciudad.

    La firma del convenio se llevó a cabo este viernes en la sala de juntas de la Dirección de Obras Públicas y se contó con la presencia de los integrantes de la mesa directiva de esta asociación, así como de la directora de Obras Públicas y del director de Educación, Cultura y Deporte.

    - Publicidad - HP1

    En el contrato de comodato se estipulan las condiciones que deberán seguirse para el correcto uso del Centro de Artes Plásticas, así como las áreas que estarán bajo el cuidado de “Amigos Tierra y Sol”;  además se contempla una cláusula en la que se establece que en el momento en que el centro sea requerido por el Gobierno Municipal, estará en plena disponibilidad para utilizarlo en eventos organizados por la Presidencia Municipal.

    “Todas las expresiones culturales y artísticas me gustan. Estoy muy emocionado y entusiasmado con este proyecto que nos permite hacer una promoción de la cultura y las artes desde un espacio tan especial como es el Centro de Artes Plásticas. Qué bueno que ya todo está listo para hacer la entrega oficial y les deseo mucho éxito a todos los artistas de Nuevo Casas Grandes”, subrayó el Alcalde el profe Galaz.

    Por parte de la mesa directiva de la agrupación “Amigos Tierra y Sol”, los integrantes agradecieron esta oportunidad y reconocieron que hacía mucha falta un espacio como éste, que vendrá a ofrecer mucha luz y paz; lo que sin lugar a dudas les permitirá proyectar la cultura a toda la comunidad.

    Finalmente, aseguraron que el talento existe entre los artistas de la ciudad, por lo que no dudaron en expresar que se aprovechará al máximo este nuevo espacio que la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes construyó para la comunidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto