Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 1:38

    Otorgan todas las facilidades para el inicio en la aplicación de vacunas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes brindará todas las facilidades.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – A partir de este viernes se lleve a cabo la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años por parte del sector salud; como resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Federal.

    Durante la rueda de prensa celebrada este jueves en el departamento de Comunicación Social, se informó que el Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, giró indicaciones para que el Centro de Convenciones fuera habilitado en esta jornada; así como para que además se brindaran todas las facilidades al personal de salud con mobiliario y todo lo que fuera necesario, para atender lo mejor posible a las personas que recibirán la vacuna Pfizer.

    - Publicidad - HP1

    En este sentido, se informó por parte del representante del Gobierno Federal en este Municipio, que la vacuna comenzará a aplicarse el viernes 19 de marzo a partir de las 08:00 de la mañana en dos sedes.

    Como ya se mencionó, una de ellas será el Centro de Convenciones y la segunda será el Cetis #93, con la presencia de 14 vacunadores en ambas sedes.

    Se informó a la comunidad que para el primer día se estará convocando a los residentes de la cabecera municipal cuyo apellido inicie con la letra “A” y hasta la letra “M”.

    Es importante mencionar que los adultos mayores de 60 años que acudan a vacunarse deberán presentar comprobante de domicilio y la CURP en copia, así como una identificación oficial con fotografía.

    Se contará además con un módulo de atención por parte de la Cruz Roja y el sector salud de Nuevo Casas Grandes, ya que las personas que hayan recibido la vacuna, deberán cumplir con un tiempo de espera, a fin de verificar que no se presente algún tipo de reacción a la vacuna.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto