Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:58

    Nombre “Faraones de Nuevo Casas Grandes” es ahora propiedad del municipio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “El Municipio será el encargado de autorizar a terceras personas en su caso, previa solicitud y debido trámite, para que puedan utilizar el nombre Faraones de Nuevo Casas Grandes y su impresión en artículos promocionales diversos”, acotó Galaz Griego.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, dio a conocer que el trámite que se encontraba realizando el Jurídico de la Presidencia Municipal ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), concluyó de manera favorable al otorgársele al Municipio el registro de marca “Faraones de Nuevo Casas Grandes”.

    En este sentido, añadió que se tendrá que acudir a la ciudad de Chihuahua para recibir este título que faculta al Municipio como único administrador del nombre en lo que tiene que ver con la comercialización de artículos publicitarios y promocionales, como pueden ser gorras, playeras, entre otro tipo de souvenir que son comercializadas en tiendas locales.

    - Publicidad - HP1

    “Esto no quiere decir que la Presidencia Municipal sea el dueño absoluto de la marca y que cerrará la promoción o la impresión de algunos artículos promocionales. Lo que sucede es que ahora el Municipio será el encargado de autorizar a terceras personas en su caso, previa solicitud y debido trámite, para que puedan utilizar el nombre Faraones de Nuevo Casas Grandes y su impresión en artículos promocionales diversos”, acotó Galaz Griego.

    Agregó que anteriormente se les había complicado concretar el trámite para obtener el registro, debido a que el Gobierno Municipal no podía evidenciar que el lugar en donde se llevaban a cabo los juegos de los Faraones era propiedad del Municipio; no obstante, destacó el profe Galaz que en cuanto recibieron las escrituras sobre la propiedad y el estadio de béisbol por parte del Notario Público, le fue notificado a la Presidencia Municipal que había sido aprobado el registro de marca.

    “Es una buena noticia que le tenemos, otra vez, a la comunidad deportista del Municipio y particularmente a la comunidad del béisbol; a partir de ahora, las Administraciones Municipales siguientes contarán con esta facultad, porque es un bien propio del Municipio hacer uso de este nombre”, concluyó el Alcalde de Nuevo Casas Grandes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto