Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:09

    Inicia DIF NCG recepción de solicitudes para aparatos funcionales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una vez que sean recabadas todas las solicitudes, la documentación será enviada al DIF Estatal en la ciudad de Chihuahua

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – Del 3 al 9 de febrero, el DIF Municipal de Nuevo Casas Grandes llevará a cabo el registro de personas interesadas en ser beneficiadas con algún tipo de aparato funcional como: sillas de ruedas, muletas axilares, bastones de punto, andadores y lentes de armazón.

    Los interesados deben acudir en un horario de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde a las oficinas del DIF ubicadas sobre la avenida Tecnológico y Vicente Guerrero, en donde se les entregará un formato, el cual deben responder y presentar la documentación completa.

    - Publicidad - HP1

    Para ser beneficiarios de estos apoyos que el DIF Estatal a través del DIF Municipal hace llegar a la población más vulnerable, es necesario presentar, en original, acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, certificado médico y llenar un formato.

    La Presidenta del DIF Municipal, la señora Rosa María García de Galaz, expresó que la prioridad es mantener el apoyo a los sectores que más lo necesitan, por lo que destacó la estrecha colaboración que se tiene con la Presidenta del DIF Estatal, Cynthia Aidé Chavira de Corral, para realizar este tipo de acciones en favor de la comunidad de Nuevo Casas Grandes.

    Una vez que sean recabadas todas las solicitudes, la documentación será enviada al DIF Estatal en la ciudad de Chihuahua; posteriormente se les estará notificando a los beneficiados con este apoyo, para que acudan al DIF de esta ciudad en donde deberán recoger el aparato funcional que hayan solicitado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto