Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 2:38

    Habrá inauguración del Campeonato Regional de Béisbol 2021

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, se complace en invitar a la afición beisbolera del Municipio a disfrutar de la ceremonia inaugural, así como a los juegos del campeonato regional.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – Este domingo 14 de marzo se llevará a cabo el juego inaugural del Campeonato Regional de Béisbol 2021 en el Estadio Municipal Luis Cobos Huerta, y que llevará el nombre de “Armando Cázares Cisneros”, en homenaje a este gran pelotero que defendió los colores del equipo de Nuevo Casas durante muchos años y hoy entrenador de equipos femeniles y varoniles.

    El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, se complace en invitar a la afición beisbolera del Municipio a disfrutar de la ceremonia inaugural, así como a los juegos del campeonato regional, ya que este evento deportivo se convierte en el previo del campeonato estatal que la asociación estima, pudiera dar inicio en la segunda quincena del mes de mayo.

    - Publicidad - HP1

    “Tanto la V Jurisdicción de Béisbol, como el área de Parques y Jardines de la Presidencia Municipal han estado trabajando para tener listo el estadio y recibir a los aficionados este fin de semana; con la participación de 4 equipos se espera una temporada bonita y muy pareja, se trata de equipos muy competitivos. Están todos cordialmente invitados para disfrutar de los juegos en esta temporada”.

    Las actividades deportivas inician este sábado 13 de marzo en punto de las 18:00 horas en el estadio Luis Cobos Huerta, con el encuentro entre Dodgers – Nueces Nevárez vs Bravos.

    El día domingo la inauguración oficial iniciará a las 10:00 horas, y a las 11:00 horas arranca la doble cartelera con los encuentros entre Amigos de Kenneth – El Triunfo de Nuevo Casas Grandes vs Marlins – Mariscos Lolos en el estadio Luis Cobos Huerta; mientras que el juego Dodgers – Nueces Nevárez vs Bravos se realizará en el estadio “Luis Alvarado” de Casas Grandes.

    Es importante mencionar que se hará especial énfasis en la atención de las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y las autoridades municipales para aplicar todos los protocolos para hacer frente a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

    En este sentido, durante todos los partidos se tiene por regla general el uso obligatorio de cubrebocas, dentro y fuera del terreno de juego. Se insistirá en el lavado de manos obligatorio durante la primera y quinta entrad; así como de ciertas restricciones especiales para el contacto de jugadores, cuerpo técnico y ampayers.

    Asimismo, la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Deportes, está invitando a las mujeres de este Municipio que deseen participar como anotadoras en el juego inaugural del Campeonato Regional de Béisbol 2021 con la posibilidad de ganar un obsequio. La anotación que más coincida con la del anotador oficial, por las participantes, recibirá como premio una sudadera deportiva de Nuevo Casas Grandes.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto