Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 30, 2024 | 15:32

    Felicita Alcalde de NCG a niños por mantener sus parques limpios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, se reunió el pasado miércoles con integrantes del comité de vecinos en Haciendas de San Isidro, para felicitar y reconocer la destacada participación de un grupo de niños, que se preocupan por mantener limpio el parque público de esta colonia.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – Durante uno de los recorridos que diariamente realiza en los parques de esta ciudad, para supervisar los trabajos de limpieza que el personal del departamento de Servicios Públicos Municipales hace, se encontró con 5 niños que jugaban en el parque Haciendas de San Isidro.

    Tras notar la presencia del Alcalde se le acercaron y le comentaron que ellos mismos se encargaban de mantener limpio este parque. El profe Galaz los felicitó y los invitó a seguir cuidando de estos espacios públicos que están allí para su beneficio, no para el Gobierno, ni para las autoridades municipales.

    - Publicidad - HP1

    En la reunión sostenida el pasado miércoles, además de las niñas y niños estuvieron presentes varias madres de familia que forman parte del comité de vecinos, para explicarle al Presidente Municipal que los niños se encargan de mantener el parque limpio y vigilar que las personas tiren la basura en el lugar correspondiente.

    Antes de despedirse, a manera de agradecimiento, el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, les entregó mochilas, así como balones de fútbol y básquetbol, como un sencillo reconocimiento a la importante labor que realizan, y los exhortó a promover entre sus amigos y conocidos, la importancia de cuidar sus parques.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:01:47

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Atiende la J+ reporte en la colonia 16 de Septiembre

    En atención a un reporte generado en la calle Islas Filipinas, entre Isla Tenerife...

    Claudia Sheinbaum dialoga con científicos y académicos

    ‘’El gobierno de Claudia Sheinbaum, quiere ciencia libre, ciencia crítica, ciencia de calidad, ciencia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto