Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 22:36

    Entregará Alcalde Héctor Mario Galaz instalaciones deportivas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En este sentido informó que el próximo viernes 2 de octubre se hará entrega de dos obras que brindan un gran beneficio para la comunidad.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – Con la finalidad de que las instalaciones deportivas se utilicen al máximo y que se promueva el deporte entre la juventud, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes hará entrega este próximo viernes 2 de octubre, de dos importantes obras en beneficio de los habitantes de este municipio.

    Así lo dio a conocer el Alcalde, el profe Galaz al señalar que la filosofía que maneja esta Administración es que las instalaciones deportivas se utilicen al máximo incluso durante todo el día; para que no ocurra precisamente lo contrario, que queden al olvido y como consecuencia de esto, sean fácilmente vandalizadas.

    - Publicidad - HP1

    “Cuando una instalación deportiva se desgasta, justamente porque hay mucha actividad en estas canchas, parques o espacios públicos, es una buena noticia que recibimos con mucho gusto. Porque eso significa que ha servido para los fines por los que fue creada; lo malo, es cuando la Presidencia Municipal realiza una obra y ahí se queda, como un simple adorno”, expresó Galaz Griego.

    En este sentido informó que el próximo viernes 2 de octubre se hará entrega de dos obras que brindan un gran beneficio para la comunidad. Se trata de una cancha de Fútbol 7, la cual está ubicada a un costado del centro comunitario “Leona Vicario”, en el extremo sur de la ciudad.

    “Es una cancha muy bonita, bien equipada y con buena iluminación para jugar de noche. Estamos hablando de una obra que llevó a cabo esta Administración y que será entregada a la Dirección Municipal de Deportes, para que ésta a su vez, ceda el uso de las instalaciones a las diversas ligas o equipos que practican el deporte del fútbol soccer”, añadió el Alcalde.

    Mientras que la segunda obra que será entregada por el Presidente Municipal este próximo viernes, tiene la finalidad de fomentar la práctica del deporte entre los vecinos del fraccionamiento Colinas del Sur, pues se trata de la rehabilitación de una cancha multiusos, ya que podrá ser utilizada para jugar al handball, al tenis y al voleibol.

    Destacó el profe Galaz que se hará entrega también de estas instalaciones para que se obtenga el máximo provecho en beneficio de la comunidad deportista de Nuevo Casas Grandes, al reiterar que estas obras no son para beneficio personal de los funcionarios municipales o del Alcalde, sino para quienes ven en la práctica del deporte, un hábito saludable y de convivencia.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto