Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:37

    Entregan pintura a policía vial para pintado de calles

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La pintura fue adquirida con el recurso del Presupuesto Participativo y aprobado por el Cabildo de Nuevo Casas Grandes

    Nuevo Casas Grandes, Chih. –  El Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes Héctor Mario Galaz, acompañado por regidoras y regidores que integran el H. Ayuntamiento, hizo entrega esta mañana de poco más de 4 mil 300 litros de pintura en color amarillo y blanco, así como de 150 sacos de 25 kilos cada uno con material de micro esfera que será aplicado en calles y cruceros peatonales de esta ciudad.

    La pintura fue adquirida con el recurso del Presupuesto Participativo y aprobado por el Cabildo de Nuevo Casas Grandes, siendo la tercera opción que más votos recibió por parte de la ciudadana durante la consulta que se llevó a cabo como requisito de la Ley de Participación Ciudadana, para destinar un porcentaje del recurso público a obras propuestas por la sociedad.

    - Publicidad - HP1

    En un sencillo evento realizado en las instalaciones del departamento de Policía Vial, el Alcalde reconoció la excelente labor realizada en materia de seguridad pública en este Municipio, y que ha sido refrendado no sólo por la información dada a conocer por Ficosec en las reuniones de la Mesa de Seguridad, sino que los resultados obtenidos por la Dirección de Seguridad Pública, han sido avalados por la Fiscalía General del Estado y por el Gobierno Federal.

    “Se hizo un comparativo entre las ciudades del Estado y ubican a Nuevo Casas Grandes en un lugar privilegiado comparativamente con otras ciudades con índices de violencia como Ciudad Juárez, Cuauhtémoc y la propia capital del Estado. Pero también fuimos informados de una medición por el Gobierno Federal, en donde la incidencia es de cero en materia delictiva en este Municipio”, subrayó Galaz Griego.

    Finalmente, el profe Galaz agradeció la presencia de los medios de comunicación, al reconocer que son éstos, los que dan a conocer las actividades que lleva a cabo la Presidencia Municipal de Nuevo Casas Grandes para beneficio de la comunidad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto