Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 22:12

    Entrega Municipio de NCG toneladas de maíz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Gracias a las gestiones realizadas por el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes ante la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado, un total de 80 ganaderos locales se vieron beneficiados con la entrega de 80 toneladas de maíz molido para alimento de su ganado. La entrega de este apoyo se efectuó en el estacionamiento del Centro de Convenciones, el pasado jueves.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – Ante la complicada situación que se vive en el Estado por la sequía, la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural gestionó e hizo entrega de una tonelada de maíz molido a 80 ganaderos del municipio; debido a la respuesta favorable que se obtuvo por parte de los beneficiarios, se está buscando que Gobierno del Estado pueda entregar al Gobierno de Nuevo Casas Grandes de 40 toneladas más de este producto.

    Los ganaderos locales que estén interesados en solicitar este apoyo que viene a un 50 por ciento de su costo normal, es decir el pago de 2 mil 500 pesos por una tonelada de maíz molido, deben acudir a la oficina de Desarrollo Rural para registrarse y presentar la siguiente documentación: credencial de elector, una copia de la UPP y un comprobante de domicilio.

    - Publicidad - HP1

    Cabe destacar el buen ánimo que la Secretaría de Desarrollo Rural le manifiesta a los ganaderos del Municipio de Nuevo Casas Grandes al considerarlos para estos apoyos; con este motivo, se están gestionado otro tipo de programas con la finalidad de que puedan hacer frente a la sequía, ya que es bastante la necesidad por la que está pasando la región noroeste del Estado.

    En este sentido, es importante mencionar que la encomienda del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, es continuar gestionando los apoyos que sean necesarios para la región con el departamento de Desarrollo Rural de Nuevo Casas Grandes, a través de las áreas de Ganadería y Agricultura y buscar otros programas a los que se pueda tener acceso en beneficio de los productores de este Municipio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto