Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:17

    Entrega Alcalde Galaz obras del programa “Mejoramiento de vivienda”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Alcalde afirmó que estos programas tienen como finalidad, mejorar la calidad de vida de los habitantes de este Municipio

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – Con el objetivo de contribuir en brindar una mejor calidad de vida para la ciudadanía  más vulnerable, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas hizo entrega de cuartos dormitorios, baños y cocinas, así como techumbres en beneficio de 26 familias.

    El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, acompañado por los titulares de Desarrollo Social y Obras Públicas, así como por regidoras y regiones, hizo entrega al señor Óscar Hernández Camargo en la colonia Centro de un cuarto dormitorio y a la señora María Victoria Ornelas Márquez en la colonia PRI de un cuarto para baño.

    - Publicidad - HP1

    Como parte del programa de “Mejoramiento de Vivienda”, la Presidencia Municipal llevó a cabo la construcción de 10 cuartos dormitorios, 9 cuartos para baños equipados y tres cocinas, además de los trabajos de techumbre en cuatro viviendas, dando un total de 26 familias beneficiadas.

    En su mensaje, el Alcalde afirmó que estos programas tienen como finalidad, mejorar la calidad de vida de los habitantes de este Municipio, ofreciendo las obras que la ciudadanía necesita; añadió que la construcción de estos cuartos, junto con las becas académicas, son las obras de más alto contenido social.

    “Esto nos complace. Poder servir a todas las familias que se tomaron el tiempo para acudir a la oficina de Desarrollo Social a entregar su solicitud y que después fue aprobada una vez realizado el estudio socioeconómico”, subrayó el profe Galaz.

    Finalmente destacó que este no es un logro de una determinada dirección o dependencia, sino que se trata del trabajo coordinado de todos los que forman parte de la Administración Municipal, tomando como base, las peticiones de la ciudadanía.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto