Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:40

    Dirección de deportes hace entrega de despensas recabadas gracias al 1er Torneo virtual con causa

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fueron entregadas directamente a personas en situación de extrema vulnerabilidad. Agradece Alcalde Héctor Mario Galaz a los deportistas que se sumaron a esta causa.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – El Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes a través de la Dirección de Deportes, entregó este día las despensas que se elaboraron gracias a todos los artículos que fueron donados por los equipos participantes en el “1er Torneo Virtual con Causa”, que se llevó a cabo recientemente en esta ciudad a través de la pagina de Facebook de la Administración Municipal.

    El director de la dependencia, Julio Torres Zepeda agradeció a nombre del Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, a todos los jugadores y equipos que participaron en este primer torneo en el que participaron equipos de diversas disciplinas deportivas, pero que ante la situación que prevalece por la contingencia sanitaria del COVID-19, se tuvo que realizar de manera virtual.

    - Publicidad - HP1

    Recordó el titular de Deportes en el Municipio que para poder registrarse en este torneo, los participantes debían hacer entrega de artículos de la canasta básica o de higiene personal por equipo; con todo lo que se recibió se lograron elaborar las despensas. Este día se hizo la entrega de los apoyos a personas que se ha podido identificar, viven en una situación de pobreza extrema.

    “Este día hicimos entrega de las despensas que gracias a la participación de los equipos en este 1er Torneo Virtual se lograron recabar. Se trata de despensas muy completas, con diversos artículos de la canasta básica, para que las personas puedan beneficiarse durante algunas semanas con estos apoyos”, enfatizó Torres Zepeda.

    Finalmente, comentó que se seleccionaron a personas que verdaderamente necesitaban de esta despensa ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y añadió que a nombre del profe Galaz, agradecía a todos los que participaron y donaron los artículos para contribuir en esta noble causa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Controla la J+ fuga de agua potable en Av. Las Torres

    Personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se encuentra en la...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto