Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 9:28

    Concluyen obras de ampliación y remodelación del ISSSTE en NCG

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Construcción beneficia a 9 mil personas de la región y fortalece el primer nivel de atención en la Unidad de Medicina Familiar.

    Nuevo Casas Grandes, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Los trabajos de ampliación y remodelación de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), fueron entregados y darán servicio a aproximadamente 9 mil derechohabientes de la región.

    - Publicidad - HP1

    Jazmín Payán Acosta, encargada de la UMF del Issste de Nuevo Casas Grandes, informó que estas obras representan un avance muy importante, ya que en los últimos años el número de derechohabientes creció de manera importante y se necesitan más espacios.

    Desde hace 9 años, comentó, iniciaron los trabajos de ampliación y hoy se entregan a la institución para que brinden una mejor atención a la comunidad.

    Dijo que, en los últimos años, la derechohabiencia se elevó a 9 mil personas de la región noroeste, algunos pacientes tienen que viajar de 2 horas y media a 3 horas por carretera para llegar a este lugar, pues requieren servicio médico y por ello se necesita tener instalaciones que brinden atención al instante.

    Explicó que esta Unidad de Medicina Familiar atiende a personas que viven en municipios como son Buena Ventura, Flores Magón, Constitución, Ignacio Zaragoza, Janos, Ascensión, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes y Puerto Palomas de Villa.

    Jorge Domínguez Lima, subdelegado de Administración en Chihuahua, informó que con estos trabajos se incrementa la cantidad de atención de los derechohabientes y trabajadores de la región.

    Añadió que, a su vez, se incrementa la capacidad resolutiva y fortalece el primer nivel de atención, tal como lo ha indicado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

    “Esto va a significar una mejoría de a calidad y calidez en la atención médica de nuestros derechohabientes y se va a ver reflejado en una mayor atención por día”, declaró.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vencen Diablos Rojos del México a Yankees en emocionante encuentro

    Los Diablos Rojos del México graban su nombre en la historia al vencer a los Yankees de Nueva York 56 años después. Una victoria que resuena con fuerza en el corazón del beisbol mexicano. #DiablosRojos #BeisbolHistory

    Llama Claudia Sheinbaum en Torreón a un voto unificado por un México más justo

    En Torreón, Claudia Sheinbaum llama a votar por el Plan C para un México justo y democrático. Promete reformas constitucionales y mejoras en programas sociales y distribución del agua. #PlanC #Sheinbaum2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto