Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:40

    Agradece Héctor Mario Galaz participación para reportar basureros clandestinos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Destaca Alcalde de Nuevo Casas Grandes respuesta favorable por parte de los ciudadanos

    Nuevo Casas Grandes, Chih. – Un total de 32 basureros clandestinos han sido reportados por la ciudadanía al número de teléfono de Atención Ciudadana 636 123 86 06, desde que fue dado a conocer por el Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes, Héctor Mario Galaz. Se espera que en el transcurso de esta semana de inicio el programa de limpieza.

    “Agradecemos mucho la participación de todas las personas que se han tomado el tiempo de reportarlos. No vamos a investigar quién hizo un mal uso de estos lotes baldíos. Simplemente se va a retirar ese basurero clandestino y una vez que lo hagamos, vamos a pedirle a la gente que ya no siga tirando la basura en este punto, para que estas acciones no se repitan”, enfatizó el Edil.

    - Publicidad - HP1

    Fue a mediados del pasado mes de mayo cuando el Gobierno Municipal puso a disposición de la ciudadanía este número telefónico, en el cual los habitantes de este municipio pueden reportar la dirección y de ser posible, las fotografía de los basureros clandestinos para ubicarlos.

    A la fecha, son 32 los reportes que se han recibido y que obviamente nada tienen que estar haciendo en esos sectores de la ciudad y que resulta muy incómodo para todos los vecinos. La Dirección de Servicios Públicos Municipales, pondrá en marcha la limpieza de cada uno de ellos a partir de esta semana.

    “Son basureros clandestinos que no se generaron hace un mes. Ni siquiera tienen más de un año allí. Podemos ver que en mucho tiempo no se les brindó la atención necesaria y nosotros vamos a trabajar en este tema, así como en otros tres frentes más, para mejorar la imagen urbana de esta ciudad”, concluyó el profe Galaz.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto