Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 20:02

    Nombran a nuevos titulares de la IByCENECH y la Escuela de Trabajo Social del Estado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, tomó protesta a los nuevos titulares de la Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado “Profr. Luis Urías Belderráin” (IByCENECH) y la Escuela de Trabajo Social del Estado “Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza”.

     

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih .- En lo que respecta a la IByCENECH se designó como director general a Héctor Alejandro Navarro Barrón y como director administrativo a Jorge Alan Agüero Luján, mientras que en la Escuela de Trabajo Social del Estado se nombró a Martín Campoy Zamorano como director general.

    Héctor Alejandro Navarro Barrón se ha desempeñado como director y docente en planteles de secundaria, además de catedrático en instituciones del nivel medio superior y superior, encargado del Despacho de la Dirección de la Escuela Normal Superior “José E. Medrano R.”, y jefe del Departamento Académico de Secundarias Estatales.

    Jorge Alan Agüero Luján ha laborado como docente y entrenador en instituciones del nivel básico, medio superior y superior, además de director del Instituto Municipal del Deporte en Chihuahua, y encargado del Departamento Académico de Educación Física.

    Martín Campoy Zamorano cuenta con 19 años de experiencia en el nivel de Telesecundaria, donde ha desempeñado los puestos de docente frente a grupo y director de escuela, además ocupó el cargo de secretario de Trabajo y Conflictos de Telesecundaria en la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto