Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:27

    “No se preocupen, gasolina vuelve a precio subsidiado”: Cuauhtémoc Estrada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Edin Cuauhtémoc Estrada, pidió tranquilidad a los diputados de Acción Nacional que lamentaron el fin de semana el precio de la gasolina.

    Chihuahua, Chih, (ADN/ Adriana Saucedo) .- El legislador indicó que el Gobierno Federal mantendrá su compromiso de estabilizar el precio de la gasolina en todo el territorio mexicano, incluyendo la región fronteriza. Luego de que la Secretaría de Hacienda anunciara que regresan los estímulos fiscales para los combustibles en la frontera.

    - Publicidad - HP1

    “Muy preocupados los diputados del PAN porque subiera el precio de la gasolina en Juárez y los municipios fronterizos, decían que AMLO nos había fallado, no se preocupen, ya hay un nuevo decreto porque tenemos un presidente sensible, un presidente que escucha y está comprometido con la causas populares”, respondió el diputado.

    Ante los efectos de la guerra económica desatada tras las sanciones contra Rusia por el conflicto bélico en Ucrania, los mercados y los precios de los energéticos se han disparado a nivel internacional, sin embargo, indicóque el gobierno de la Cuarta Transformación ha blindado la economía de los mexicanos con los excedentes petroleros, que han permitido restar el IEPS y así evitar inflación desmedida.

    “A partir de mañana en Juárez y en toda la frontera la gasolina tendrá el mismo costo que tenía antes del 2 de abril”, indicó el diputado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto