Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 22:08

    No permitiré se me involucre en conflictos de partidos del pasado con los políticos de siempre: Alfredo “El Caballo” Lozoya

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    No he tenido comunicación con la Lic. Castro Rodríguez, cuento con otros asesores quienes han estado cerca del proyecto desde sus inicios…


    Chihuahua, Chih. – A propósito de los audios ampliamente difundidos a través de las redes sociales y por diversos medios de comunicación en el estado, de una reunión llevada a cabo vía zoom, en la que se alude a Alfredo “El Caballo” Lozoya como interesado en “tumbar” la candidatura a la Gubernatura por el PAN de María Eugenia Campos.

    - Publicidad - HP1

    De esta grabación se desprende que en ella participaron algunos personajes del ámbito político de la entidad, particularmente la Lic. Luz Estela Castro Rodríguez (Lucha Castro) y el Lic. Víctor Manuel Quintana Silveira, en la que la Lic. Castro declara, además, haber sostenido pláticas de carácter de asesoría con Alfredo “El Caballo” Lozoya, quien aludido en tal conversación manifiesta públicamente que:

    1. No he tenido comunicación con la Licenciada Castro Rodríguez, ya que cuento con otros asesores quienes han estado cerca del proyecto desde sus inicios, sumando además a otros personajes interesados también en construir un mejor Chihuahua.
    2. No permitiré que se me involucre en los conflictos que hoy por hoy sostienen los partidos del pasado con los políticos de siempre.
    3. Coincidimos en romper el pacto de impunidad que actualmente existe para con la Candidata del PAN María Eugenia Campos, pero desde la visión de las y los chihuahuenses libres, no desde la visión expresada por la licenciada Luz Estela Castro.
    4. Nuestro único interés es continuar trabajando de la mano de la ciudadanía.
    5. La única asesoría que he recibido desde el 2016 que inicié con el Gobierno Ciudadano, es la que miles de chihuahuenses me han expresado.

    “Para Chihuahua vienen los días y horas decisivas, ha llegado el momento de los hijos e hijas de esta tierra, en donde nos recuperaremos de los tiempos oscuros somos un ejército de soñadores”
    Alfredo Lozoya Santillán
    Candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua por Movimiento Ciudadano.

     

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | ÚLTIMA HORA: Shingadazo contra Cruz

    Fue mucha la presión mediática contra el fiscal anticorrupción, Abelardo Valenzuela, que optó por...

    “Es tarea de buen cristiano tenderle la mano a los migrantes”: Ángeles Mensajeros

    El hacinamiento empieza a generar problemas de salud entre quienes se encuentran en la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto