Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:50

    No estamos condenados a elegir entre la corrupción y el fracaso: Miguel Riggs Baeza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se registra Miguel Riggs ante la Asamblea Municipal a la alcaldía de Chihuahua


    Chihuahua, Chih. – “La política está tan desprestigiada que el debate se ha reducido al grado que se nos ha puesto a escoger, entre lo malo y lo peor, entre el fracaso y la corrupción”, dijo Miguel Riggs Baeza en su registro ante la Asamblea Municipal como Candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua por Movimiento Ciudadano.

    - Publicidad - HP1

    En el evento, estuvo presente el Candidato a la Gubernatura de Chihuahua, Alfredo “El Caballo” Lozoya; la Sra. Sol Sánchez, Rodolfo “El Güero” Martínez, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez; su esposa Zorayma Sáenz, así como el Licenciado Francisco Sánchez Villegas, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano.

    El hoy candidato, Miguel Riggs Baeza, manifestó que Chihuahua debe ser una ciudad que atraiga la inversión para que exista más empleo, así como fortalecer el Estado de Derecho.

    Expresó ante los militantes y simpatizantes quienes arroparon el evento, que es la primera vez que Movimiento Ciudadano presenta candidatos en todas las posiciones, “presentamos una misma visión y competimos por las mismas causas, la causa debe ser chihuahua”, indicó.

    Por su parte el Lic. Francisco Sánchez Villegas, expresó que hoy por hoy el estado de Chihuahua necesita perfiles ciudadanos, hombres y mujeres libres y decididos que se sumen a trabajar por un futuro brillante para todas y todos; “Perfiles como el de Miguel Riggs Baeza son perfiles ganadores”. Finalizó

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto