Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:10

    Niega Gobierno del Estado asiento a Loera de la Rosa en Mesa de Seguridad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Argumenta secretario, Luis Fernando Mesta pérdida de confianza. “Era un invitado y ya no lo es”; se puede suponer que el Gobernador le perdiera la confianza, luego de acusarlo de manipular y mentir: Luis Fernando Mesta


    Chihuahua, Chih. – El secretario de General de Gobierno del Estado, Luis Fernando Mesta Soulé, señaló que Juan Carlos Loera de la Rosa, en su calidad de delegado federal de los programas de Bienestar en el estado de Chihuahua, no puede participar en la Mesa de Seguridad: “Era un invitado y ya no lo es”.

    - Publicidad - HP1

    El secretario estatal le respondió así al delegado federal, a través de su cuenta de Twitter, conforme al rediseño de las mesas de coordinación para la construcción de la paz.

    Mesta Soulé explica que, acorde a ese pacto entre gobernadores y la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, se definió que los delegados no formarán parte del mecanismo, salvo invitación expresa del mandatario.

    “En ese sentido como se puede suponer, el gobernador del Estado de Chihuahua le ha perdido la confianza, luego de que usted, delegado Loera, lo acusara de manipular y mentir”, indica en la red sociodigital.

    Luego, Mesta agrega: “En una mesa tan estratégica, donde se abordan temas de suma confidencialidad, su presencia se ha vuelto carente de confianza”.

    El secretario de Gobierno manifiesta que, ciertamente Juan Carlos no entendió su papel en la mesa donde se abordan asuntos de enorme confidencialidad.

    Y, al no ser parte de los tres niveles de Gobierno en materia de seguridad, no estaba facultado para integrarlo, añadió.

    “El cinismo de Loera no tiene límites”, establece el funcionario estatal, ya que su participación en la mesa del Grupo de Coordinación para la Reconstrucción de la Paz se daba sólo por invitación del Gobernador, a quien el delegado acusó de actuar “para salvar su imagen”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Albergará Juárez el mayor número de soldados de EU enviados a México

    Serán 220 elementos del Army USA los que estarán en esta frontera realizando ejercicios...

    Agradece Rubí Enríquez a juarenses muestras de apoyo hacia la familia

    “Gracias a todos por sus muestras de afecto, que Dios los siga Bendiciendo siempre,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto