Mujeres, fundamentales para los negocios en Ciudad Juárez

Son indispensables para sacar adelante a la ciudad, expresa Juan Carlos Loera en el marco de la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.

Ciudad Juárez, Chihuahua (ADN / Martín Orquiz) – Las mujeres son fundamentales para la vida de los negocios, particularmente en esta frontera, expuso el delegado de los Programas para el Desarrollo en el estado, Juan Caerlos Loera de la Rosa, con relación a la toma de protesta del Consejo Directico 2022-2025 de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme).

El funcionario federal añadió que las mujeres han sido eslabones indispensables para sacar adelante a la ciudad al participar como invitado al evento, que marcó el inició de las actividades de la nueva dirigencia del organismo que representa al Capítulo Juárez.
Como presidenta quedó Graciela Díaz Asomoza, informó la Amexme a través de sus redes sociales.

- Publicidad - HP1

“Mi reconocimiento para Silvia Hernández, presidenta saliente y mis mejores deseos para Graciela Díaz, quien toma el cargo”, escribió en las suyas Loera de la Rosa. “Enhorabuena para la Amexme Juarez”.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse