Chihuahua, Chih. – Los diputados de Morena Miguel Ángel Colunga Martínez, Humberto Chávez Herrera y Gustavo de la Rosa Hickerson tomaron la tribuna del pleno en el Congreso del Estado, en protesta de rechazo a las ilegalidades con las que se han designado a los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Ante la protesta de militantes y simpatizantes de Morena que acudieron a la sesión de este martes, donde al inicio comenzaron a realizar señalamientos en contra de la Presidencia que calificaron de espuria, así como la Jucopo, de igual forma acusaron al diputado del PT Rubén Aguilar de traicionar y ser cómplice del PAN y del gobernador Javier Corral.

El coordinador de la bancada Miguel Colunga, señaló que la presencia de los diputados de Morena era bajo protesta, ante el desconocimiento de la mesa directiva y sostuvo que mantendrán esa postura en los órganos legales.

- Publicidad - HP1

El diputado De la Rosa, acusó directamente al gobernador Javier Corral de ordenar la consigna de no permitir ningún espacio para Morena y el PRI, por lo que mantenían una postura de lucha en las calles, en el Congreso, en Ciudad Juárez y la Ciudad de México; en las instancias legales y la protesta con el respaldo de militantes de Morena.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.