Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 2:15

    Momento de unidad y fortalecer a la 4T: Brighitte Granados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Es momento de estar unidos para continuar apoyando a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y continuar fortaleciendo la Cuarta Transformación desde Chihuahua”, expresó Brighitte Granados, dirigente estatal electa de Morena.

    Chihuahua, Chih ( ADN/ Adriana Saucedo ) .- Brighitte Granados De la Rosa resultó electa presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Morena para el periodo 2022-2024 en un proceso donde fue favorecida por los congresistas que participaron en el mismo.

    - Publicidad - HP1

    A sus 30 años de edad, la militante originaria de Ciudad Juárez es la primera mujer en dirigir el partido con mayor número de militantes en el estado.

    “Me siento muy contenta, de verdad que les agradezco infinitamente esta oportunidad y les digo a todos los militantes de Morena que es momento de estar unidos para continuar apoyando a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y continuar fortaleciendo la Cuarta Transformación desde Chihuahua”.

    Dijo que en los próximos días estará informando a la ciudadanía la ruta que ira tomando para llevar a cabo la encomienda que le fue confiada por los militantes de Morena.

    Brighite Granados es una joven y muy dinámica mujer que fue designada coordinadora estatal de estructura por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, participó como coordinadora de Promoción del Voto de la campaña a gobernador de Juan Carlos Loera De la Rosa y hasta la fecha cuenta con el reconocimiento de la dirigencia nacional respecto del desempeño que ha mostrado en esa responsabilidad.

    Fundadora del partido en el estado, viene de una familia que históricamente ha militado en la izquierda y se abrió camino desde abajo como brigadista, luego como responsable distrital, siempre dando muestras de su honestidad, de ser una verdadera demócrata, una mujer comprometida con las mejores causas, conoce todo el estado porque es alguien que ha desarrollado su trabajo en territorio, características que finalmente actuaron en su favor para llegar a la dirigencia estatal de Morena.

    En el proceso electivo participaron los 90 integrantes del Consejo Estatal de Morena que fueron electos el pasado 6 de agosto en los nueve distritos electorales federales de Chihuahua.

    El cargo de Secretario General de Morena en Chihuahua quedó en la persona de Omar Holguín Franco, mientras que Ana Laura Contreras obtuvo la cartera de Finanzas, Valeria Cruz la de Mujeres, Javier Zubía la de Comunicación, Kevin Mares la Secretaria de Organización y Luisa Rey la Secretaria de Educación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este 29 de marzo no te pierdas el Chamizalero Fest

    Si no sales de vacaciones y quieres pasear en la ciudad, el Instituto para...

    Exige Congreso prisión preventiva para Comisionado del INM por riesgo a investigación del incendio

    "¡Justicia para las víctimas! Exigimos a la Fiscalía General de la República que se haga responsable. #Justicia #27deMarzo #Incendio #INM"
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto