Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 2:21

    Mocken suma 30 agrupaciones priistas y morenistas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Son representantes de agrupaciones identificadas con el PRI y con MORENA.


    Ciudad Juárez, Chih.-
    Viene un cambio radical para la ciudad. El cambio está frente a nosotros y queremos ser parte, dijeron líderes de 30 agrupaciones sociales de feministas, colonos, transportistas y otros más que en esta semana se sumaron a la campaña del candidato a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRD Javier González Mocken.

    - Publicidad - HP1

    ¨Queremos una ciudad diferente a la que tenemos, queremos progresar, no queremos lo mismo. Puras promesas y nunca se hace nada. Esperamos que usted nos apoye ya estando en la presidencia¨, manifestaron.

    Falta de agua, alumbrado, escuelas, consultorios médicos, farmacias y la legal tenencia de la tierra son algunos de los problemas que aquejan a los sectores representados, y los activistas acudieron a mostrar su apoyo a Mocken porque dijeron saben que con él tendrán  respuesta a sus peticiones.

    Este martes se presentaron en la casa de campaña del aspirante dichos colectivos, identificados con el PRI y con MORENA, que agrupan a más de 1 mil 500 personas y entre ellos se encuentran Mujeres en Acción, Misiones de Creel, Kilómetro 25, Kilómetro 27, Kilómetro 29, fraccionamientos San Ángel, Roma, las colonias de los Kilómetros 20, 33, Loma Blanca, Villas del Vergel, José Sulaimán, transportistas Las Torres y Montañez, colonias Las Lomas y Las Torres.

    ¨Estamos aquí con la certeza de que usted va a ser el próximo presidente de Juárez y venimos a ofrecerle y pedirle trabajar con usted en su proyecto. Somos gente del Destacamento del Pueblo de 1993, un grupo de mujeres emprendedoras, empresarias, mujeres que queremos darle a la Madre Tierra su lugar y su espacio, gente herbolaria trabajando duro por llevar el pan a nuestras mesas. Vemos que la mejor opción es usted y queremos nos permitan trabajar en la campaña de nuestro próximo presidente¨, declaró Rosa María Lardizábal de Mujeres Emprendedoras y Mujeres al Rescate de la Madre Tierra

    Alberto Martínez, otro de los líderes, dijo por su parte que es necesario detectar todo lo que se ha hecho mal respecto a los servicios que debe brindar el gobierno local.

    ¨Usted, estamos seguros, va a ser el cambio en esta ciudad. Toda persona que no cree en un cambio está votando por gente que no ha hecho nada. Viene un cambio para toda la ciudad. Pido junto con todo mi equipo trabajar con usted para lograr lo que usted está proponiendo, un cambio radical para esta ciudad¨, declaró.

    ¨El cambio está frente a nosotros. Queremos ayudarle y yo le daré mi voto el 6 de junio para que se logre que la ciudad cambie por completo¨, ofreció.

    Diana Castillo, que acudió como miembro del Grupo Mujeres en Acción y en representación de las colonias de los kilómetros, dijo por su parte que sabía y confiaba en el apoyo que Mocken brindaría a sus causas y problemas como la falta de agua y alumbrado, así como la regularización de la tierra que actualmente aquejan a todo ese sector del sur de la ciudad.

    ¨Hay muchos de nosotros que necesitamos un terreno, una casa digna y aquí estamos para ofrecerle nuestro trabajo, nuestro apoyo y también para decirle que vamos a darle nuestro voto´, declaró la activista.

    ¨Estamos dándole nuestra confianza y ofreciéndole nuestro trabajo y apoyo. Estamos de su lado. Queremos una ciudad diferente a la que tenemos, queremos progresar, no queremos lo mismo. Puras promesas y nunca se hace nada. Esperamos que usted nos apoye ya estando en la presidencia¨, manifestó Oscar Díaz, representante de Transportistas Montañez,  otro de los asistentes.

    El hombre que habló en nombre de los habitantes de la colonia Misiones de Creel dijo que tenían infinidad de necesidades, algunas que dijo eran apremiantes como la falta de kínder, escuelas, así como consultorio médico y una farmacia.

    ¨Nos estamos acercando a la persona indicada, que es usted, y estamos en el momento más indicado para darle nuestro apoyo para que después usted nos dé el apoyo que necesitamos ahí en Misiones de Creel, en donde estaremos votando por usted¨, ofreció al candidato.

    Mocken agradeció el apoyo mostrado por los representantes de las agrupaciones sociales que acudieron a ofrecer trabajar junto con él en su proyecto de ciudad 

    ¨Queremos a Juárez y somos todos. Juntos hagamos un ejército que el 6 de junio salga a depositar el voto, primero por nuestras familias, luego nuestros amigos, vecinos, nuestros simpatizantes y todos los que tienen aglutinados en sus agrupaciones¨, les manifestó.

    ¨Todos ustedes que tienen un liderazgo, háganlo valer con un sentido de responsabilidad, que es el de responderle a Juárez con su voto, para que podamos juntos ganar el día 6 de junio y que a las 11, 12 de la noche estemos festejando todos que Juárez va a cambiar, y Chihuahua también¨, invitó Javier González Mocken.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto