Mis opositores están copiando todo mi formato de campaña : Adriana Fuentes

No cabe duda que el plan de trabajo para sacar a Juárez adelante es tan bueno que ahora lo copian otros candidatos, así lo dio a conocer la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes

Ciudad Juárez, Chih. – Fue en las redes sociales de los candidatos Cruz Pérez Cuellar y Javier González Mocken donde se ha visto que toman en cuenta propuestas que con mucha anterioridad había hecho públicas la candidata.

La cuál habló al respecto y dijo que le da mucho gusto que ambos contendientes se estén sumando a su campaña y no sólo compartan sino que, copien las propuestas porque son realmente buenas y orientadas a soluciones reales.

- Publicidad - HP1

Fuentes Téllez aseguró que «esto quiere decir que ven muy bien mi proyecto, se los agradezco y hay que sumarse».

Ejemplo de ello fue un vídeo que subió el candidato de Morena a las redes sociales, donde habla de la policía municipal y dice que los elementos deben ser originarios de Juárez para que tengan arraigo en la ciudad; palabras que la aspirante a la Alcaldía ha dicho desde el inicio de la campaña.

Asimismo, dijo que se congratula de que dicho candidato esté de acuerdo con ella y sus propuestas.

Finalmente aprovechó para agradecer de nuevo a todos los que se siguen sumando a su campaña, recientemente fueron los líderes evangélicos a los que consideró un importante apoyo.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.