Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 19:02

    Miguel Riggs ganará Chihuahua: Movimiento Ciudadano

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Castañeda Hoeflich indicó que Miguel Riggs es el perfil idóneo para buscar la alcaldía de Chihuahua
    Ciudad de México – Por medio de la Asamblea Electoral Nacional de Movimiento Ciudadano, este miércoles se definió al Licenciado Miguel Riggs Baeza como candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua, mismo que abanderará los trabajos rumbo a la alcaldía por dicho partido.

    En manos del Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich se entregó la constancia que lo abala oficialmente como candidato, en camino a los comicios del mes de junio.

    - Publicidad - HP1

    Castañeda Hoeflich indicó que Miguel Riggs es el perfil idóneo para buscar la alcaldía de Chihuahua, ya que cuenta con una gran trayectoria que lo respalda como trabajador incansable por la sociedad, además de ser un perfil ciudadano que siempre ha estado cercano a la gente.

    Por su parte el Licenciado Miguel Riggs Baeza dijo que en este 2021 se dará la batalla desde todos los frentes ya que lo que está en juego es el futuro de Chihuahua: “pintaremos a Chihuahua de naranja”, Manifestó.

    En el evento estuvo presente el candidato a Gobernador de Chihuahua por dicho partido Alfredo “El Caballo” Lozoya quien dijo que con la suma de perfiles de hombres y mujeres libres se construirá un mejor futuro para los hijos de hijas de la tierra de Chihuahua.

    Por su parte el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Licenciado Francisco Sánchez dio a conocer que los perfiles que se han incorporado han sido desde la sociedad civil, y que además cuentan con una trayectoria amplia en acciones en favor de la ciudadanía.

    “Movimiento Ciudadano es la plataforma política de mayor crecimiento en Chihuahua, mientras los partidos políticos del pasado esta en conflictos internos, MC plantea espacios en donde la ciudadanía decide y se involucra” Expresó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto