Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 13:18

    ”Mi propuesta la más completa y contundente; soy la única empresaria de todos los candidatos”: Adriana Fuentes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El encuentro entre quienes buscan la presidencia municipal sólo evidenció la falta de coherencia entre lo que dicen y lo que hacen, así lo declaró la candidata Adriana Fuentes Téllez.

    Ciudad Juárez, Chih.-  Lo que se pensó de inicio pudiera ser un debate, resultó en un foro para los candidatos a la presidencia municipal por los diferentes partidos, quienes fueron convocados por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) donde la propuesta presentada por Adriana Fuentes fue calificada como la de mayor solidez por los miembros del órgano empresarial.

    - Publicidad - HP1

    Respecto a sus competidores, la aspirante a la Alcaldía comentó que en contraste con ellos, es la única empresaria y es de llamar la atención que ninguno de ellos es coherente con lo que dice y lo que hace. “Son chapulines no son leales, uno de ellos ni siquiera ha pedido licencia del cargo que ostenta, no hay piso parejo porque él tiene fuero y los demás no”, asentó.

    Específicamente de Javier González Mocken “es un incongruente porque dice que va a defender a las mujeres y a defender esto y aquello; pero no defendió cuando le robaron la elección, si no puedes ni con eso… imagínate”. Por lo que hizo un llamado a ser coherentes entre lo que se dice y lo que se hace.

    En la primera ronda de exposición, trató la temática del mejoramiento del Centro de la ciudad y la Seguridad Pública, donde destacó cómo habrá de administrar los recursos en esa materia para suplir el faltante de elementos que por ley deben haber en una urbe de las dimensiones de esta, además de mejorar las prestaciones totales a los policías para combatir la corrupción.

    En la segunda parte de su presentación, Fuentes Téllez habló de la necesidad de una mejor administración para el Municipio que tiene un gasto corriente del 64 por ciento de su presupuesto, quedando el resto para pocas obras.

    Señaló que de ahí parte la urgencia de luchar porque el Municipio obtenga administración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), el transporte y el fideicomiso de los puentes, ya que Juárez necesita que le aporten mucho porque el presupuesto no alcanza.

    Expuso que la visión a largo plazo de Ciudad Juárez es que sea una frontera participativa, actuante y moderna.  Para ellos su proyecto político se engloba a través de 4 ejes direccionales donde se alberga cada uno de las problemáticas de la ciudad.

    Dicho plan de trabajo se hizo con base en lo que se ha escuchado de la ciudadanía y canalizado a través de los equipos de expertos en tales materias para buscar soluciones reales. Al término de su discurso llamó a los asistentes a sumarse a que Juárez se Ponga de Pie, porque ya basta del abandono en el que está la ciudad.

    Para concluir el evento, los organizadores invitaron a los participantes a firmar una carta compromiso sobre sus propuestas como aval de cumplirlas, una vez que lleguen a ganar la elección.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    ¡Cuida a tus mascotas en esta temporada de calor!

    La Dirección de Ecología ha emitido una serie de consejos para cuidar a las...

    Trabaja Municipio en coordinación con la JMAS

    Dando continuidad a los reportes ciudadanos, el Gobierno Municipal informa a la comunidad sobre...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto