Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 3:59

    Mi Gobierno promoverá el desarrollo de la ganadería y el crecimiento económico para la gente del campo: Graciela Ortiz

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata realiza gira por los municipios de Riva Palacio y Santa Isabel.

    Riva Palacio, Chih.- En su gira por esta región, Graciela Ortiz comentó que la educación desde las aulas, será el motor para transformar a las siguientes generaciones en más productivas y con una visión de emprendedoras, por ello sostuvo que desde su Gobierno los jóvenes tendrán esperanza y nuevas alternativas para su crecimiento personal y profesional.

    - Publicidad - HP1

    La candidata del PRI al gobierno estatal, dijo que “vine aquí con ustedes para comprometerme a solucionar este problema que generó Morena, que como Gobierno canceló las oportunidades de crecimiento educativo y les retiró los apoyos para emprender empresas”.

    Acompañada por los candidatos a presidente Municipal, Jorge Adrián “el güero” Aguilar; a Síndico, Enrique Loya Marrufo y a diputado local por el Distrito XIV, Rafael “el Cheque” Martínez Pérez, la aspirante a la gubernatura habló de la importancia de que el priismo se encuentre unido en torno al único objetivo de poner a Chihuahua nuevamente de “pie” y salir del “abandono en el que se encuentra”.

    El candidato a diputado local, Rafael Martínez, mencionó que la gente de su región está preocupada, sobre todo los productores del campo.

    Lamentó que los ganaderos son el sector más lastimado hasta este momento y pidió a Graciela Ortiz que una vez que tome protesta como gobernadora, ponga una solución a este problema, al igual, reconstruya las carreteras estatales, que se encuentran en malas condiciones debido a la falta de mantenimiento.

    Con respecto a este tema, Ortiz González aseguró que por cada municipio que ha visitado, la preocupación hacia la gente del campo es la misma.

    “Estoy consciente que el hato ganadero debe volver a reactivarse. No es posible que los gobiernos estatal y federal no tengan la sensibilidad para solucionar esta crisis”. Se comprometió a encontrar soluciones viables y rápidas para que la ganadería vuelva a ser la punta de lanza y abra mercado nacional e internacional.

    En el municipio de Santa Isabel sostuvo encuentros con militantes donde reiteró la lucha que se debe mantener para evitar que Morena le siga quitando los programas sociales a los chihuahuenses.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto