Mi compromiso se refrenda en Morena: América García

Ilse América García Soto, diputada local en el Congreso del Estado, formalizó su incorporación al grupo parlamentario de Morena y declaró que con este acto inicia la transformación del Noroeste.

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) .- “Por convicción venimos a trabajar a favor de la gente, el noroeste tiene hambre de un verdadero cambio y es lo que venimos a ofrecer como equipo”, expresó.

Agradeció, tanto a su coordinador Edín Cuauhtémoc Estrada Sotelo, así como a Juan Carlos Loera, Delegado de programas del Gobierno Federal, la invitación que desde hace tiempo le hicieron para sumarse a este grupo político y continuar defendiendo las causas sociales, realizando política de hechos y no de dichos.

- Publicidad - HP1

La joven legisladora anunció su incorporación a la fracción de diputadas y diputados además de la integración de un equipo de más de 60 personas representantes del Noroeste compuesto por regidores y regidoras que se suman al proyecto de la cuarta transformación.

En este sentido, informó que se trata de un día muy especial en el que se hace historia, al dar a conocer que a partir de esta fecha el H. Cabildo de Nuevo Casas Grandes, Morena tiene la mayoría al incorporarse a este partido la regidora Julissa Orozco, mientras que el equipo de regidoras de Casas Grandes Gloria Pérez, también se incorpora al partido de la Cuarta Transformación.

Acompañan también a la diputada de Morena, América García Soto, en este nuevo reto, liderazgos de Ciudad Juárez, Namiquipa, Ascensión, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, de Gómez Farías y Madera.

“Quiero compartirles que este cambio se ha dado porque en este partido político es en donde realmente se defienden las causas populares, el apoyo por nuestra gente. El verdadero desarrollo lo defiende Morena con sus diputadas y diputados”, refrendó García Soto.

Añadió que su compromiso de trabajo por garantizar una verdadera representación de las causas ciudadanas continuará, tal y como lo ha venido realizando desde el inicio de la actual legislatura.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.