México no será sometido por el populismo; llama Francisco Sánchez al Senado a rechazar reforma

Publicidad - LB3 -

Al considerar la reforma electoral como retrógrada

Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo)  El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, presentó el punto de acuerdo para que el Senado rechace el dictamen que reforma ordenamientos de carácter electoral promovido por el presidente López Obrador y los diputados de Morena.

- Publicidad - HP1

«El revés legislativo que sufrió el presidente, no es otra cosa que un nuevo intento de perpetuarse en el poder porque se sabe vencido, porque demostramos que somos un país plural, de instituciones y no de un solo hombre”, declaró.

 

El legislador chihuahuense señaló que este Plan B busca herir desde el poder al instituto electoral para minar el sentido democrático de nuestro país y regresar a los tiempos donde las elecciones eran organizadas desde el gobierno, sin ninguna garantía de legalidad ni transparencia.

 

Francisco Sánchez remarcó que una vez rechazada la reforma electoral, los diputados de Morena aprobaron este Plan B sin leer las modificaciones que implica, por lo que el deber del Senado hoy es rechazar este plan para garantizar que México siga siendo un estado democrático donde los ciudadanos puedan ejercer su voto en libertad.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Staff.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse