Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 5:13

    Me presento como lo he hecho siempre, de frente y sin nada que ocultar: Maru Campos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La candidata a la gubernatura de Chihuahua, por la coalición PAN-PRD, “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos Galván, participó este jueves en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral.

    Chihuahua, Chih.- En su presentación Maru, aseguró sentirse orgullosa de su paso por la función pública y del trabajo realizado en su andar por la vida pública, como diputada federal y local, así como en su gestión como alcaldesa de Chihuahua Capital.

    - Publicidad - HP1

    “Me presento como lo he hecho siempre, de frente sin nada que ocultar, me presento orgullosa, de mi origen, orgullosa de mi trabajo”, agregó.

    Asimismo, recordó que tuvo el honor de ser reelecta por los chihuahuenses quienes valoraron su trabajo, brindándole confianza y seguimiento a todos y cada uno de sus planes de gobierno.

    Además, Maru Campos, refrendó su compromiso de mantener un gobierno abierto y fraternal que tenga como objetivo, proteger a los municipios y a sus alcaldes para que no vivan la situación de abandono que sufrió como alcaldesa de Chihuahua durante su tiempo al frente del municipio de Chihuahua.

    En lo respectivo a las propuestas en materia de Gobierno, Maru Campos se comprometió a impactar a la sociedad con buenas decisiones, tales como atención al tema de autos no nacionalizados que transiten por Chihuahua.

    La panista, finalizó poniendo especial énfasis en el tema de la problemática del agua, a la cual se opuso, y tiene como firme compromiso su plena defensa en beneficio de las y los chihuahuenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto