La candidata a la gubernatura de Chihuahua, por la coalición PAN-PRD, “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos Galván, participó este jueves en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral.

Chihuahua, Chih.- En su presentación Maru, aseguró sentirse orgullosa de su paso por la función pública y del trabajo realizado en su andar por la vida pública, como diputada federal y local, así como en su gestión como alcaldesa de Chihuahua Capital.

“Me presento como lo he hecho siempre, de frente sin nada que ocultar, me presento orgullosa, de mi origen, orgullosa de mi trabajo”, agregó.

- Publicidad - HP1

Asimismo, recordó que tuvo el honor de ser reelecta por los chihuahuenses quienes valoraron su trabajo, brindándole confianza y seguimiento a todos y cada uno de sus planes de gobierno.

Además, Maru Campos, refrendó su compromiso de mantener un gobierno abierto y fraternal que tenga como objetivo, proteger a los municipios y a sus alcaldes para que no vivan la situación de abandono que sufrió como alcaldesa de Chihuahua durante su tiempo al frente del municipio de Chihuahua.

En lo respectivo a las propuestas en materia de Gobierno, Maru Campos se comprometió a impactar a la sociedad con buenas decisiones, tales como atención al tema de autos no nacionalizados que transiten por Chihuahua.

La panista, finalizó poniendo especial énfasis en el tema de la problemática del agua, a la cual se opuso, y tiene como firme compromiso su plena defensa en beneficio de las y los chihuahuenses.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.