Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 8:51

    Maru Campos es ya candidata por la alianza PAN/PRD

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este domingo el Partido de la Revolución Democrática llevó a cabo la Décima Sesión de Consejo Estatal para la ratificación de la alianza con el Partido Acción Nacional para la candidatura a la gubernatura del estado de Chihuahua.


    Chihuahua, Chih. – La sesión fue encabezada por Brenda Alejandra Acosta López, presidenta de la Mesa Directiva del XI Consejo Estatal; el vicepresidente, Miguel Ángel Sagarnaga Álvarez; y Ernesto Vargas Dozal, secretario.

    - Publicidad - HP1

    Tras una votación de los miembros del Consejo, fue aprobado por 67 votos a favor la candidatura de Maru Campos Galván para la gubernatura de Chihuahua por la coalición del PAN-PRD.

    Por su parte, Jesús Zambrano Grijalva, Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, felicitó a Maru Campos por su candidatura, y señaló que no se trata solo de una alianza entre partidos políticos, sino entre la ciudadanía.

    Jesús Zambrano, reconoció la vocación democrática de Chihuahua, y aseguró que había mucho por hacer, sin embargo, siempre se encontrará la manera de hacer llegar el mensaje a la ciudadanía.

    En su mensaje, Maru Campos, agradeció el apoyo del PRD y reiteró que para ella es un honor enarbolar la confianza del partido en las próximas elecciones.

    “Esta alianza es un símbolo de lo que nosotros aspiramos alcanzar para nuestro México, es un símbolo de que nosotros no vamos a caer en la tentación de entrar en un juego de antagonismos, que sólo alimentan la separación y el resentimiento entre hermanos mexicanos”, agregó.

    Refirió que esta alianza es una muestra de que existe la capacidad de poner por delante la única causa que debe impulsar a hacer política: el bien superior del estado, y del país.

    “Sabemos muy bien que en esta elección más que nunca, debemos tener absoluta claridad del verdadero objetivo al que aspiramos con este proyecto: El Bien de Chihuahua. Solo así, presentaremos a los chihuahuenses una candidatura sólida, que sabe anteponer lo común por encima de toda diferencia, de manera que juntos, seamos capaces de forjar el futuro que queremos heredar a las generaciones por venir”, reiteró.

    Galería

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto