Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 19:26

    Maru Campos es la candidata de Corrupción, de la Censura y ahora también de la Discriminación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Presenta grupo de veracruzanos una queja ante la CEDH y piden una disculpa pública a la candidata al gobierno del estado al considerarse agraviados por declaraciones vertidas por la panista.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – Un grupo de personas, originarias del Estado de Veracruz, acudieron este viernes ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos para presentar un a queja en contra de Maru Campos Galván, al sentirse agraviados por las declaraciones vertidas hace algunos días por la aspirante a la gubernatura por PAN-PRD, aquí en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    El Coordinador de Movimiento Ciudadano, Francisco Adrián Sánchez, indicó que Maru Campos, no es solo la candidata de la corrupción y de la censura, sino que ahora también lo es de la discriminación por haberse referido agresivamente a la comunidad veracruzana en esta ciudad, lo que a su juicio demuestra el desconocimiento de lo que este sector de la sociedad representa para el desarrollo económico de Ciudad Juárez , lugar que se caracteriza por su conformación multicultural.

    “Me parece que las declaraciones en contra de la comunidad veracruzana no se pueden tolerar de nadie, mucho menos de alguien que aspira a gobernar Chihuahua, quien manifiesta una visión centralista y desde un lujoso departamento en la Capital del Estado, lo que la convierte en la candidata de la corrupción y de la discriminación, y que les quede muy claro a los juarenses, si gana Maru Campos, pierde Juárez”, dijo.

    Por su parte Rocío Sáenz, candidata a diputada por el distrito 03 por Movimiento Ciudadano, indicó que a nombre de la comunidad veracruzana en esta frontera, dijo que en la queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos le exigen a Maru Campos una disculpa pública.

    “Las declaraciones de la candidata del PAN-PRD, Maru Campos, son clasistas y llenas de ignorancia de la importancia de la comunidad veracruzana en el impulso económico-social de esta frontera; la gente de Veracruz es gente trabajadora, y como tal se les debe de reconocer el esfuerzo que hicieron, primero para abandonar su estado natal, y posteriormente para involucrarse en las actividades económicas de Ciudad Juárez, colocándose como pilar de lo que es Juárez en la actualidad”, mencionó.

    De retirada mencionó que en el escrito presentado ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, se le exige una disculpa pública a Maru Campos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto