Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 0:38

    Marisela Terrazas: Coordinación y respaldo a nuestra próxima gobernadora

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    “Estamos en un momento histórico de tener a la primera gobernadora de Chihuahua, es por eso que también como bancada del PAN, nos queremos sumar para trabajar en conjunto y con ello ser una legislatura que ofrezca resultados a la población”, dijo la coordinadora del PAN Marisela Terrazas.

    Chihuahua, Chih. – Puntualizó, que se tiene el compromiso de salir adelante, tras una fuerte pandemia que detonó en la pérdida de miles empleos y en la salud de la población. Además se trabajará para fortalecer la seguridad en toda la entidad.

    - Publicidad - HP1

    Trabajaremos con Maru Campos de forma coordinada y con mucha responsabilidad, pero sobre todo sin imposiciones, porque nuestras labores serán transparentes con el objetivo de que brille la libertad.

    Resaltó Terrazas, sobre la importancia de que se sumen todas las fuerzas políticas a este esfuerzo que se pretende hacer durante este gobierno, además de la búsqueda de grandes proyectos para Chihuahua. “Le tomaremos la palabra a la gobernadora para que juntos vayamos en la misma dirección con el objetivo de dar los mejores resultados”.

    “Ofreceremos realizar un trabajo legislativo que tienda al consenso, al acuerdo parlamentario, evitando las clásicas y muy mal vistas discusiones estériles, desde posiciones irreductibles, qué lejos de defender al ciudadano al que nos debemos, en ocasiones solo reflejan un interés particular, que si bien legítimo de los partidos políticos presentes en la legislatura, en muchas ocasiones han resultado intrascendente para los Chihuahuenses”, dijo Marisela Terrazas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto