Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 10:54

    Marisela Terrazas atiende vecinos de la colonia Valle Verde

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la mañana de este sábado la diputada juarense Marisela Terrazas visitó el fraccionamiento Valle Verde.

    Chihuahua, Chih. – Marisela Terrazas llevó a cabo su programa “Diputada en tu Colonia”, el cual viene realizando tiempo atrás.

    En esta ocasión charló con diversos vecinos del sector para atender algunas inquietudes y necesidades de éstos dentro de la colonia.

    - Publicidad - HP1

    “Desde que iniciamos la legislatura hemos hecho lo posible por no dejar de visitar a los vecinos del distrito 5, entiendo que una legisladora tiene la labor de promover leyes pero de igual forma necesita estar al pendiente de la ciudadanía en todo momento que son quienes nos debemos esta representatividad”, comentó la diputada.

    Indicó que la mayoría de la gestión social que se recaba son cuestiones de interés público como temas de seguridad, alumbrado, pavimentación, e incluso problemas con la recolección de basura.

    Son estos ejercicios de participación y diálogo con la ciudadanía los que se requieren llevar a cabo para seguir cumpliendo con el compromiso de estar cerca con la gente y resolviendo sus necesidades, puntualizó la diputada.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    México registra nivel de felicidad más alto en 2024

    "Según el Inegi, los mexicanos alcanzaron en enero de 2024 su nivel de felicidad más alto desde 2013, con un promedio de 6,6 en la escala de -10 a 10. ¡La forma de ver la vida y los avances económicos pueden ser factores clave en esta tendencia positiva! #Bienestar #Felicidad #México"

    Investigan hallazgo de restos calcinados cerca de carretera en Monterrey

    "Los restos calcinados encontrados cerca de Ojo de Agua son investigados por autoridades en Nuevo León. ¿Cuál será la causa detrás de este trágico descubrimiento?" #Monterrey #Fiscalía #Investigación
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto