Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 4:12

    Mario Vázquez: La protección de los derechos humanos es un tema común

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En instalación de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables.

    Chihuahua, Chih. – En el marco de la instalación de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables que se realizó este jueves, el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Vázquez Robles expresó que la importancia de tratar en mesas de trabajo aquellos temas en que las fuerzas políticas tienen como causa común, tales como la protección a los derechos y a la dignidad de la persona humana.

    Al respecto, Mario Vázquez reconoció la labor que por años ha realizado el presidente de la Comisión, diputado Gustavo de la Rosa Hickerson y agradeció la asistencia a la instalación a miembros de la sociedad civil que participan activamente para la construcción de un mejor Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    “Me congratulo por ser parte de eta comisión por varias cosas, la primera de ellas, porque se atienden temas muy sensibles (…) las mesas de trabajo en ocasiones serán divergentes, pero habrán temas de causa común en los cuales podremos avanzar por el bienestar de todas y todos”, expresó el diputado local.Violencia de género, así como desaparición forzada e inseguridad, son algunos de los problemas que persisten y habrán de atenderse como parte de la Comisión de Derechos Humanos, concluyó Mario Vázquez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto