Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 6:42

    Marchan Brighite Granados, Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuellar y Adriana Terrazas en contingente de Chihuahua en CDMX

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el contingente, además de los diputados de la bancada de Morena también estuvieron presentes la presidenta del DIF de Juárez Rubí Enríquez y el alcalde de Nonoava.


    Ciudad de México (ADN/Staff) – La Presidenta de Morena en el estado, Brighite Granados; el Delegado de Programas Federales, Juan Carlos Loera de la Rosa; la Presidente del Congreso y Diputada por Morena, Adriana Terrazas Porras; junto al alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar; formaron parte del contingente de 400 Chihuahuenses que viajaron a la Ciudad de México, en la marcha de apoyo a la Cuarta Transformación y en respaldo al presidente López Obrador.

    - Publicidad - HP1

    Los asistentes a la marcha realizaron un viaje por carretera de más de 20 horas, desde Ciudad Juárez, la ciudad de Chihuahua, Parral y el municipio de Guerrero, partiendo la tarde del viernes pasado, en una participación que gestionaron de forma cooperativa.

    Los chihuahuenses, quienes participan en la manifestación, informaron que las avenidas Reforma y Juárez están saturadas por la llegada masiva de personas de todos los estados del país, y la capacidad del Zócalo está rebasada por los asistentes al mitin que encabezará el presidente.

    “Con mucho orgullo apoyando a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Marcha Del Pueblo.
    Celebramos a lo grande 4 Años De TransformaciÓn”.
    – Juan Carlos Loera

    Adriana Terrazas y el alcalde Pérez Cuéllar, por su parte, coincidieron en calificar el evento como histórico, por los cientos de miles de ciudadanos que han acudido de todo el país y la primera vez que un presidente de México marcha acompañado masivamente por el pueblo.

    En el contingente, además de los diputados de la bancada de Morena también estuvieron presentes la presidenta del DIF de Juárez, Rubí Enríquez y el alcalde de Nonoava.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto