Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 9:47

    Luis Aguilar: Solicitarán a Gobierno Federal más Bancos de Alimentos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente de la comisión Luis Aguilar, mencionó durante esta sesión se desahogaron 76 asuntos turnados a la misma, relacionados con las Leyes de Ingresos de los municipios chihuahuenses, así como un llamado a Gobierno Federal para que se impulse la creación de más Bancos de Alimentos. 


    Chihuahua, Chih. –
    Durante la reunión mencionó que han sido semanas de mucho análisis y evaluación, para poder dar por terminados estos asuntos y dar respuesta a los mismos.

    “En el pasado mes de diciembre, luego de todo el trabajo que la Comisión de Presupuesto realizó para aprobar el Paquete Económico 2022, de Gobierno del Estado, les mencionaba que si bien, esta parte de nuestro trabajo había terminado, teníamos aún mucho por hacer. Pues bien, precisamente en esta última sesión de comisión, desahogamos 76 asuntos que nos fueron turnados, para el análisis de estos”.

    - Publicidad - HP1

    Luis Aguilar hizo hincapié en que gran parte de estos asuntos, están relacionados con las Leyes de Ingresos municipales, los cuales han sido una parte fundamental del trabajo que se ha realizado en esta comisión, con el objetivo de tener municipios fuertes, y que las familias chihuahuenses tengan todas las herramientas y oportunidades necesarias para desarrollarse”.

    “Así mismo, abordamos un tema por demás urgente: la solicitud para que el Gobierno Federal impulse la creación de más Bancos de Alimentos en nuestro estado, lo cual sin duda nos ayudará a que las y los chihuahuenses más vulnerados, tengan acceso a una alimentación digna.

    Todo este trabajo no sería posible sin el esfuerzo y la disposición de Diputadas y Diputados que integran esta comisión, a quienes les agradezco su compromiso y responsabilidad, para construir un mejor Chihuahua”, finalizó Luis Aguilar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Andrea Chávez Intención de Compra de Voluntades por el Gobierno Estado

    Andrea Chávez alerta sobre posible compra de votos por el gobierno estatal en Chihuahua. ¡Unámonos este 2 de junio para defender nuestra democracia y asegurar un futuro más justo para todos! #EleccionesChihuahua #DefensaDelVoto #Morena

    Anuncia Infonavit Reducción de Costos en sus Créditos para Ampliar el Acceso a la Vivienda

    ¡Buenas noticias de #Infonavit! A partir de mayo, se eliminarán costos adicionales en todos los nuevos créditos. ¡Acceder a tu vivienda es ahora más fácil! #CréditoInfonavit #ViviendaParaTodos
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto