Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 3:10

    Luis Aguilar: Seguiremos trabajando durante estas fiestas decembrinas, visitando y llevando apoyos a las familias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En esta ocasión, visitó la casa de Lupita, en la colonia Villanueva.

    Chihuahua, Chih. – El Diputado Luis Aguilar mencionó que, aprovechando el término del primer periodo, estará durante las próximas semanas, visitando a varias familias que lo han contactado, para algún tipo de apoyo. También nuestro objetivo es contribuir a que celebren esta época con paz y alegría en sus hogares.

    - Publicidad - HP1

    “Cuando fui nombrado Secretario de Desarrollo Social, en marzo del 2020, una de las primeras personas que conocí fue Lupita del Razo, una señora muy trabajadora que tristemente fue atropellada hace un par de años, y que la ha dejado con secuelas en una de sus piernas, pero que aun así sigue esforzándose día a día para llevar comida a su casa y atender a su hija, quien tiene una discapacidad”.

    “Hace un par de días recibí llamada de ella, porque quería platicar conmigo, e inmediatamente fuimos a su casa a visitarla, y aprovechamos para llevarle un par de artículos que sabemos que ella necesita, además de gel antibacterial, alimentos para ella y su familia y la cena para esta celebración de Navidad y Año Nuevo.

    Pero lo más importante, fue ver que Lupita, se encuentra bien y sigue adelante, luchando por su familia, y con gusto estaremos ahí a su lado para darle un empujoncito, para que continue con esa sonrisa que siempre la caracteriza”.

    Resaltó: ”Como se los he comentado, las puertas de mi oficina están siempre abiertas para atenderles, y estamos tan cerca como una llamada o un mensajito por redes sociales. Aprovecharemos estos días para visitar a más familias y atender sus solicitudes, esperando que podamos contribuir a que pasen unas muy felices fiestas”, finalizó Luis Aguilar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto