Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 3:30

    Luis Aguilar: Se respetó la autonomía de los municipios conforme a sus leyes de ingresos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente de la Comisión de Presupuesto Luis Aguilar, mencionó que luego de recibir a las y los titulares de las Secretarías de Hacienda, Economía, Seguridad Pública y Salud, la Comisión se reunió nuevamente para dictaminar el sentido de las Leyes de Ingresos de los 67 municipios, respetando siempre la autonomía de cada uno de ellos, para establecer sus proyectos.

    Chihuahua, Chih. – Luego de las comparecencias de las y los titulares de las dependencias gubernamentales ante el Congreso del Estado, la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, se reunió para continuar con el trabajo del análisis y aprobación del Paquete Económico 2022.

    - Publicidad - HP1

    “Después de las comparecencias, en donde cada dependencia nos entregó información detallada del gasto público e inversión para el próximo año, esta comisión se reunió inmediatamente, para analizar y discutir diversas partes del Paquete Económico 2022 y de las Leyes de Ingresos Municipales”, preciso el legislador del PAN.

    Puntualizo: “El objetivo de esta reunión fue que Diputadas y Diputados de la comisión, demos el sentido que tendrán tanto las Leyes de Ingresos de los 67 municipios. A todos les agradezco el esfuerzo que han realizado para avanzar con este trabajo, así como la Miscelánea Fiscal y el proyecto de Fortalecimiento Financiero, incluidos en el Paquete Económico 2022 del Gobierno Estatal”.

    La Comisión sesionará nuevamente para aprobar el sentido de estos dictámenes para posteriormente presentarlos ante el pleno del Congreso del Estado, siempre con la intención de que lo que aquí se apruebe, sea en beneficio de todas las familias chihuahuenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto