Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 11:15

    Luis Aguilar: Para Maru Campos, la prioridad es que todas las familias chihuahuenses tengan acceso a servicio médico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El convenio de colaboración firmado por Gobierno del Estado y la Fundación Mexicana para la Salud, permitirá hacer un análisis de las problemáticas que existen en nuestro estado y acercar los servicios de salud a la población, basándose en tres ejes: tener personal médico capacitado, generar la infraestructura necesaria para la atención de las familias chihuahuenses y evitar el desabasto de medicamentos. 

    Chihuahua, Chih. – Luego del evento en el que la gobernadora Maru Campos, en compañía de Luis Alberto Barrio, Presidente de FECHAC y el Secretario de Salud, Dr. Felipe Sandoval, llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración con la Fundación Mexicana para la Salud, representada por su Presidente Ejecutivo, Héctor Valle Mesto; el Diputado Luis Aguilar, felicitó a la Gobernadora por su atinada visión y liderazgo para sumar esfuerzos en beneficio de la salud de las familias chihuahuenses.

    - Publicidad - HP1

    “Generar las condiciones necesarias para que todas y todos tengamos acceso a la salud y servicios médicos dignos, de la mano con el empresariado chihuahuense y con organizaciones tan importantes como la Fundación Mexicana para la Salud, demuestran el gran liderazgo de nuestra gobernadora Maru Campos, y nos impulsa a nosotros como chihuahuenses, a seguir sumando esfuerzos para fortalecer nuestro sistema de salud estatal”.

    Luis Aguilar mencionó que la salud, es un tema primordial para todos los sectores en Chihuahua y que, además de la atención a pacientes de COVID-19, es igual de importante seguir atendiendo a pacientes con otras enfermedades, como el cáncer o diabetes, por lo que sumar esfuerzos se vuelve vital, para lograr dicha atención.

    “Acciones como ésta, realizada por nuestra Gobernadora, así como el aumento del presupuesto para la Secretaría de Salud en un 24%, aprobado en diciembre del año pasado aquí en el Congreso del Estado, son muestra de que juntos, sí podemos construir un mejor Chihuahua en donde todas y todos, tengamos las mismas oportunidades y herramientas para desarrollarnos, y salir adelante”, finalizó Luis Aguilar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ofreció la Fundación Unidos por el Autismo el curso “Teoría de la Mente en el Autismo”

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF)...

    Propone Alejandro Pérez Cuéllar campaña de forestación en Juárez

    Una de las propuestas que impulsa el candidato a Diputado Federal por el Distrito...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto