Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:38

    Luis Aguilar: Inician próximo lunes comparecencias de Secretarios de Gobierno del Estado en el Congreso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    SumarioEl Diputado Luis Aguilar mencionó que será el próximo lunes cuando las y los titulares de las Secretarías de Gobierno del Estado, visiten el Congreso para iniciar con las comparecencias en relación con el Paquete Económico 2022. 

    Chihuahua, Chih. – En la última reunión de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, se aprobaron las comparecencias que se llevarán a cabo la próxima semana, para revisar diversos puntos del Paquete Económico 2022.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto, el Diputado Luis Aguilar, Presidente de esta Comisión, mencionó para medios de comunicación que se iniciará con la comparecencia del Secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo.

    “Ya fueron aprobadas por la Comisión de Presupuesto las comparecencias para dialogar sobre el Paquete Económico 2022. Les informo que arrancaremos el próximo lunes aquí en el Congreso del Estado, con la visita del Secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo, para continuar ese mismo día con la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, María Angélica Granados”.

    “Posteriormente, invitaremos al Secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya Chávez, así como al Secretario de Salud, al Dr. Felipe Sandoval Magallanes, para resolver cualquier duda que pudiéramos tener sobre el paquete económico”.

    Estos últimos, realizarán su visita el próximo miércoles.“Serán semanas de intenso trabajo para esta Comisión, pero analizar este paquete económico, es fundamental para poder entregar a tiempo el dictamen, y cumplir con toda la ciudadanía chihuahuense”, finalizó el Diputado Luis Aguilar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto