Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 21:17

    Luis Aguilar: El deporte será clave para reactivar la economía

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante el programa semanal de LA Cita, Luis Aguilar y Teporaca Romero charlaron de cómo el deporte es esencial en la vida de las y los chihuahuenses, es un gran aliado para proteger y mejorar la salud y además, será pieza clave para que, mediante las actividades deportivas, se impulse la reactivación económica en nuestro estado.


    Chihuahua, Chih. –
    Durante la transmisión de su programa semanal titulado LA Cita, Luis Aguilar, Diputado del Distrito 20, tuvo como invitada a Teporaca Romero del Hierro, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, con quien charló sobre las actividades que esta dependencia de Gobierno del Estado emprenderá en esta nueva Administración, y de cómo el deporte, además de ayudar a cuidar la salud, pude ser un detonante para la reactivación económica en nuestro estado.

    “Es sumamente importante el abrir más espacios para las mujeres, como es tu caso “Tepo”, al ser la primera mujer que está a cargo del Instituto Chihuahuense del Deporte, lo cual me llena de alegría. Tu experiencia como Regidora y Diputada local, enriquecerá mucho el trabajo del Instituto y sé que se harán grandes acciones no solo para impulsar el deporte estatal, sino para atender la salud de las y los chihuahuenses mediante la actividad física y abonar a la reactivación económica, como lo ha sido la Liga de Beisbol Estatal, al reabrir las puertas de los estadios y ofrecer a la ciudadanía, espacios de recreación y un regreso paulatino, a las actividades cotidianas previas a la pandemia.”, mencionó Luis Aguilar.

    - Publicidad - HP1

    Por su parte, Teporaca Romero hizo un llamado a participar de las actividades que se realizarán en este mes de octubre, para concientizar a las y los chihuahuenses sobre el cáncer de mama y la prevención oportuna.

    Mencionó que al ser Chihuahua un estado con un índice alto de este padecimiento, tenemos que impulsar la detección a tiempo del mismo, para iniciar tratamientos y vencer al cáncer.

    Así mismo, comentó que durante los siguientes juegos de la final de beisbol, Mazorqueros y Algodoneros portarán un distintivo rosa, como parte de las acciones de concientización dirigidas a toda la población.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto