Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:23

    Luis Aguilar: Dar resultados y entregar un proyecto de presupuesto que atienda a las familias chihuahuenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Diputado Luis Aguilar mencionó que continúa el trabajo de la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, misma que él preside, y que buscarán trabajar junto a las y los titulares de las dependencias gubernamentales, especialmente con el Secretario de Hacienda, para evaluar el presupuesto y lograr que se apegue a la realidad económica del estado y que al mismo tiempo, no comprometa la atención que se da a las familias chihuahuenses

    Chihuahua, Chih. – La Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública del Congreso del Estado, llevó a cabo reunión de trabajo, para definir las fechas de presentación, análisis y resolución de los proyectos de presupuestos de egresos, así como de la ley de ingresos del estado de Chihuahua, para el ejercicio fiscal 2022.

    - Publicidad - HP1

    Al respecto, el Diputado Luis Aguilar, Presidente de este Comisión, mencionó en entrevista para medios de comunicación al término de la reunión, que buscarán trabajar lo más eficazmente posible, con la participación de las cámaras empresariales y de comercio, para lograr que estos presupuestos estén apegados a la realidad económica del estado, pero que a la vez no comprometa la atención que Gobierno del Estado y los 67 municipios chihuahuenses, brindan a la ciudadanía.

    “Tenemos la gran responsabilidad de dar resultados; el evaluar y ajustar los proyectos de presupuestos que nos sean presentados de una manera eficaz es un gran reto, pero tengo confianza en que quienes integramos esta Comisión, así como en que las y los representantes de la industria y el comercio chihuahuense que se sumaron a este esfuerzo, trabajaremos intensamente para lograrlo.

    En esta última reunión analizamos y aprobados un calendario de fechas importantes, sobre todo las de entrega de proyectos, para cumplir con lo requerido por la Ley.

    Además, también se aprobó el que, mediante esta Comisión, pudiéramos llamar a comparecer a las y los titulares de las diversas dependencias gubernamentales, especialmente al Lic. José de Jesús Granillo, Secretario de Hacienda, con quien trabajaremos muy de la mano para realizar un análisis a conciencia, tanto cuantitativo como cualitativo, del proyecto de presupuesto.”, finalizó Luis Aguilar.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto