Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 5:16

    Logran inmunizar a 2 mil 028 personas rezagadas contra el COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Jornada extraordinaria de vacunación en la Ciudad de Chihuahua en 3 días; la autoridad llama a los habitantes de otros municipios a estar atentos a nuevas convocatorias.

    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Durante la jornada extraordinaria de vacunación contra el SARS-CoV-2 realizada esta semana en la Ciudad de Chihuahua, se logró inmunizar a 2 mil 28 personas, infirmó Hugo Lechuga Barrera, coordinador interinstitucional de jornadas de vacunación en el estado.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario agradeció la presencia de los ciudadanos que acudieron a este operativo de vacunación desarrollado en el Estadio de Béisbol de los Dorados de Chihuahua, donde servidoras y servidores de la Nación, así como autoridades de salud, médicos, enfermeras y equipo de logística, lograron atender de manera efectiva a los asistentes.

    De acuerdo al reporte emitido por Lechuga Barrera, los resultados indican que el martes 6 de septiembre, integrantes de las Brigadas Borrecaminos inmunizaron a 210 personas rezagadas con edad de 18 años en adelante, con la vacuna Cansino.

    La vacunación siguió con personas de ese mismo rango de edad el miércoles 7 de septiembre, fecha en que se aplicaron 300 dosis del biológico Cansino.

    El jueves 8 de septiembre, dijo, se aplicaron 522 dosis para niñas, niños y jóvenes de 12 a 17 años rezagados de vacuna Pfizer BioNTech y el viernes 9 del mismo mes sumaron 996 dosis aplicadas de la misma marca del biológico, para ese mismo rango de edad.

    El mensaje para la población por parte de las autoridades es seguir atenta de las campañas de vacunación, pues pronto se darán a conocer otras fechas para hacer lo propio en varios municipios del territorio estatal, pues se espera contar con la mayor población inmunizada contra COVID-19 y así evitar repunte en hospitalizaciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto